Producto correctamente añadido a tu carro de compra
Hay 0 artículos en tu carro Hay un artículo en tu carro
Lookbooks
Pubicado el : 05/10/2015 09:30:41
Categorias : Marcas
La firma de moda infantil Badum Badero lleva casi diez años vistiendo a los niños españoles con diseños únicos y siempre funcionales. Sus prendas destilan elegancia, alegría y delicadeza y tienen ese punto clásico que a tantas madres les gusta, y que Badum Badero saber combinar de forma exclusiva con las tendencias más actuales.
La marca nació con una meta clara: crear un estilo propio que acompañara a los más pequeños de la casa en su día a día, que les permitiera jugar y estar cómodos, pero siempre bien vestidos. Y es que, con Badum Badero, todos están contentos: los niños, porque se sienten a gusto con su ropa, y los padres, porque les ven más guapos que nunca.
Este otoño, en Vagaluz tenemos conjuntos para niña de Badum Badero tan encantadores como éste, compuesto por con blusón estampado con una gran lazada en el cuello y puntilla en la parte baja, y acompañado por unos leggings en color verde botella. Se trata, sin duda, de una combinación muy ponible, que enamora tanto a mayores como a pequeños.
En la misma línea encontramos este precioso conjunto de legging con blusón estampado en tonos grises y granates, que resulta ideal para que tu hija vaya cómoda, pero con ese toque sofisticado que caracteriza a los diseños de Badum Badero. El color vino burdeos es un must esta temporada y la firma, al igual que tú, quiere que tus hijas vistan siempre a la moda.
El delicado estampado ‘Campiña’ del blusón aparece también en este vestido en forma de trapecio para niña estampado en tonos grises y granates, rematado con puntilla en la parte de abajo en color blanco.
Y para las niñas más pequeñas, la firma ha diseñado unos preciosos jesusitos con braguitas y capotas a juego. Si eres de las que le gusta llevar a sus hijas de distintas edades vestidas a juego, Badum Badero te lo pone fácil con este jesusito con el estampado ‘Campiña’, con esos tonos grises y granates que están tan de moda esta temporada. Se combina con una braguita de cuadros en color granate a juego y, si quieres poner un toque un poco más clásico al look de tu hija, puedes completar el conjunto con una capota a juego, también de la firma.
Ya entrado el otoño, no podemos olvidarnos de buscar una chaqueta que combine con los vestidos o con los conjuntos de nuestras hijas. En Vagaluz tenemos este cardigan y esta chaquetita de punto para que tus niñas no pasen frío y vayan siempre cómodas y calentitas.
Siganos