Producto correctamente añadido a tu carro de compra
Hay 0 artículos en tu carro Hay un artículo en tu carro
Lookbooks
Pubicado el : 28/03/2016 16:27:27
Categorias : Tendencias
En España, los reyes calculan con minuciosidad los días en que la princesa Leonor y la infanta Sofía les acompañan en sus actos públicos. La misa de Pascua del pasado 27 de marzo en Palma de Mallorca fue una de esas medidas ocasiones. La representación real se completaba con los Reyes Felipe VI y Letizia y la reina emérita Sofía.
Las niñas se convirtieron entonces en protagonistas de los contados actos a los que asisten, habiendo pasado meses desde la última vez: el día de la Fiesta Nacional el año pasado. Esta vez, las marcas con que han vestido la princesa e infanta no han sorprendido. Doña Letizia ha confiado de nuevo en las firmas nacionales Pili Carrera y Nanos, sus preferidas a la hora de engalanar a sus hijas en actos oficiales.
Este año el vestido ha sido sustituido por un conjunto de camisa y pantalón, acompañado por chaquetas que arropaban a las pequeñas en una mañana fresca en Palma. Ambas hermanas comparten estilo y tonos en esta ocasión, destacando los colores pasteles en la elección de los modelos.
La Princesa Leonor vestía una camisa de Nanos blanca decorada con una desenfadada figura mágica que se entreveía bajo la chaqueta de Pili Carrera, de color rosa cuarzo, tan de moda en este 2016. Completaba el outfit unos pantalones pitillos negros y blancos junto a manoletinas oscuras. La camisa de Nanos puedes encontrarla en la tienda online de Vagaluz, donde además hay disponible una versión con el mismo diseño para bebé.
Los looks, de estilo primaveral y cómodos, se asemejan, pero no son iguales. En el caso de la infanta Sofía, lucía una blusa blanca con detalles de flores bordados que, a su vez, era acompañada por una chaqueta en tweed de color beige. Sofía vestía además un pantalón verde agua de la marca Nanos, pitillo con costuras rosas (también disponible en Vagaluz). Las manoletinas de Sofía, de un color a juego con los pantalones, son de Nanos también.
Las niñas se mostraron muy cercanas y formales con el público que les daba la bienvenida un año más a las puertas de la Catedral de Palma de Mallorca, donde se celebró después la misa de Pascua de Resurección. La Princesa Leonor y Sofía posaron tranquilas ante la prensa, saludando y sonriendo sin cese a todos los que allí les esperaban.
Ya que han pasado meses desde su última aparición, este evento nos deja apreciar los cambios en las niñas, que ya no son tan pequeñas pues desde la última vez podemos decir que han pegado el estirón. A pesar de la diferencia de dos años de edad (tienen 10 y 8 años, respectivamente), ambas cuentan con la misma estatura y ya alcanzan el hombro de su madre. Sus padres y su abuela permanecieron a su lado durante todo el posado, pendientes de las pequeñas en todo momento, pero el desparpajo y la soltura con que se manejan en estos eventos son ya palpables.
En resumidas cuentas, la que es su primera aparición en 2016 confirma la confianza que deposita Doña Letizia en las marcas españolas Nanos y Pili Carrera. La versatilidad de ambas firmas asegura encontrar elección segura para cualquier evento. Los modelos de estas firmas registran mayor o menos formalidad, pero se sitúan siempre dentro del rango de ropa de ceremonia que exigen estos actos. Esta vez, el cambio de vestidos por conjunto de camisa y pantalón permite presentar unos conjuntos algo menos formales que en otras ocasiones.
En la tienda online de Vagaluz puedes ojear la diversidad y buen gusto de Nanos y Pili Carrera, firmas punteras en moda infantil. Nanos además exhibe una preciosa colección para Comuniones 2016. ¡Estás a un clic!
Fotos: Mujerali, Vanitatis, Casa Real.
Siganos