¿Qué ropa regalar a un bebé recién nacido? 4 ideas de 'looks'

Pubicado el : 13/10/2016 08:46:43
Categorias : Consejos de Moda

¿Qué ropa regalar a un bebé recién nacido? 4 ideas de 'looks'

La llegada de un bebé es un momento único y emocionante. Por ello, la celebración del mismo no puede ser menos especial y, en ella, participan tanto padres como compañeros, amigos y conocidos, que, pródigos, quieren participar de este instante extraordinario.

Y aquí entramos nosotros, inmersos en la búsqueda de un detalle en forma de ropa para bebé que encandile a pequeños y mayores. ¿Cómo acertar con la ropa? ¿Qué regalar a la mamá que sostiene a esta ricura?

Sabemos que no quieres defraudar y, por ello, en Vagaluz te acercamos 4 opciones de ‘looks’ deliciosos para bebés. ¡Empecemos

     

4 tipos de ropita para bebés

1. Vestiditos para bebé niña

Si miramos la ropita para bebé niña, sobre todo para los primeros meses hasta el año, destacan los vestiditos diseñados en tejidos naturales como algodón y lana que proporcionan abrigo y son muy suaves, para evitar irritar la piel tan delicada de los bebés recién nacidos.

En cuanto a la ropa de bebé niña, los vestidos triunfan y los podemos encontrar con diferentes estilos y colores, aunque ¡son todos monísimos! Os mostramos algunos aquí:

Foque siempre apuesta por tejidos naturales para sus prendas, tanto de niño como bebé. En este caso, el vestidito de manga larga que propone para bebé niña es de punto en azul marino y con detalles en tonos ocres. Está disponible en las tallas 3, 6 y 9 meses, con lo que es ideal para un bebé recién nacido. Además, incluye la capota a juego: 

Vestido con capota para bebé niña de Foque en punto azul

Por otro lado, no podían faltar los tonos rosados en ropita para bebés niñas. En este caso, Nanos ha elegido un rosa pastel muy suave, adornado por una puntillita blanca en el cuello. Un vestido perfecto como ropa de vestir. Está en las tallas 18 y 30 meses, y 2 años, por si quieres asegurarte de no inundar a la mamá con ropa pequeña:

Vestido para bebé niña de Nanos en rosa palo

También en punto, José Varón nos trae este vestido beige con tirantes. Sobre todo en otoño, debe combinarse con una camisetita o blusa para bebé debajo, aunque el punto abriga bien. Bien mirado, también podéis apostar por cogerlo un poquillo más grande y que les sirva para la próxima primavera. Lo tenéis en las tallas 3, 6 y 9 M. 

Vestido para bebé niña en beige de José Varón

2. Conjuntos para bebé niño

De cara a invierno, los looks para bebés niño suelen incluir un jersey, también de punto o lana, que les abrigue junto con un pantalón corto. Cuando el frío arrecie, siempre se puede combinar con unos leotardos o unos calcetines altos bien calentitos (como vimos que hacía George de Cambridge hace unas semanas).

El burdeos o marsala sigue siendo tendencia esta temporada junto a los cuadros. Lolittos no desperdicia la ocasión de sumarse a la moda y nos lo demuestra con este conjunto de jersey y peto enmarcado en la colección Escocia (disponible para las tallas 12 y 18 meses).

Peto con jersey de Lolittos colección Escocia

Rahigo opta por colores más tradicionales como son el azul cielo y beige. Este conjunto de niño es muy abrigado al incluir un jersey y pantalones cortos en punto, que combinan en el look con unos leotardos. Al igual que el anterior, son excelentes regalos si queremos que el niño lo vista cuando tenga esta edad y evitar que la mamá se junte con demasiados modelos para los primeros meses (este está en talla 12 y 18 meses y 2 años).

Jersey y pantalón de Rahigo para bébe niño

3. Otro tipo de ropita para bebé: pijamas y peleles

Otro detalle interesante es regalar la ropita que el bebé usa para todos los días para dormir y estar en casa. Estamos hablando de prendas enterizas muy cómodas y suaves: los peleles y pijamas. Aseguran que el bebé esté calentito y son muy fáciles de poner. Por ejemplo, este pelele de Mía y Lía en rosa pastel (tallas 3, 6 y 9 meses) tiene un gorrito para proteger la cabeza del bebé y que este no tenga frío: 

Pelele rosa para bebé de Mía y Lía

Por otro lado, Nanos nos trae este pijama en azul cielo para bebé niño. Es un regalo ideal para las primeras etapas del recién nacido (tallas 3, 6 y 9 meses), puesto que son prendas que se usan muy a menudo y nunca viene mal tener de más en el armario.

Pijama para bebé de Nanos en azul celeste

4. Marca la diferencia con prendas típicas de bebés

Por supuesto, no podíamos obviar las prendas que son solo para bebés y con las que además puedes marcar la diferencia.

  • Capotas o gorritos: son esenciales para evitar que el bebé sufra por el frío y según se acerca el invierno, serán más necesarias que nunca.
  • Ranitas: las ranitas o cubrepañales suelen venir a juego con el conjunto en cuestión, aunque también las podéis encontrar por separado. Por ejemplo, Lolittos propone este conjunto de ranita y blusón para bebé niña: 

Ranita y blusón rosa para bebé de Lolittos

También podéis encontrar ranitas con tirantes que aseguran una mejor ejecución. Es el caso de Nanos con esta ranita gris:

Ranita para bebé de Nanos gris

  • Pololos: los pololos se diferencian de las ranitas por su mayor longitud y en que funcionan más como un tipo de pantalón corto. Os traemos un par de ejemplos, empezando por esta propuesta de José Varón en tonos azules marino y con cuadros

Pololo de cuadros azul marino de José Varón

También de José Varón es este pololo para bebé en rosa:

Pololo rosa para bebé de José Varón

¿Qué idea os ha gustado más? ¿Qué ‘look’ regalaríais vosotras? Vivir es compartir: no dudéis en comentarnos vuestras impresiones: ¡desde Vagaluz estamos a la escucha!

    

      

      

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)