Producto correctamente añadido a tu carro de compra
Hay 0 artículos en tu carro Hay un artículo en tu carro
Lookbooks
Pubicado el : 09/08/2016 08:41:02
Categorias : Tendencias
Y por fin hubo posado en Marivent. En pleno verano de incertidumbre política, no estaba claro que la Familia Real disfrutara de las tradicionales vacaciones en Mallorca. Sin embargo, la Reina Letizia y el Rey Felipe decidieron llevar a cabo la aparición veraniega junto a las niñas, aun introduciendo algunos cambios: esta vez la princesa Leonor y la infanta Sofía no posaron frente al palacio de Marivent sino en la calle, en un encuentro fugaz con la prensa.
Son contadas las ocasiones en que podemos ver a las pequeñas de la familia real española. Por ello, cada vez que posan ante la prensa son objeto de atención. Y esta cita, tan esperada, viene a confirmar una tendencia que lleva arrasando todo el verano en términos de moda infantil: el versátil estilo marinero sobrepasa las fronteras de edad, sexo y ocasión.
Hace unas semanas, adelantamos en Vagaluz el particular posado del pequeño de la Familia Real inglesa George de Cambridgecon motivo de su cumpleaños. Las fotos tomadas en su residencia de Norfolk cobraron especial importancia en España debido a la predilección de los Duques de Cambridge por firmas de moda española y por haber elegido el estilo marinero para las fotos.
El estilo náutico ya es un clásico que se reinventa cada verano para mayores y pequeños. ¿Por qué es tan popular y socorrido?
La sencillez es una de las claves de su éxito. Esta falda de la Buena Juanita es un ejemplo de ello: de corte simple y con un ancla bordada:
Sin embargo, este otro polo de La Jaca en blanco y azul marino de estilo náutico tiene un corte más sport:
Y la moda para niña no se queda atrás en la variedad de opciones. En la misma línea del polo, esta camiseta de manga francesa de La Jaca para niña:
Y más formal encontramos este conjunto de blusa y bombacho para niña en azul marino y blanco de La Martinica:
De hecho, el simple dominio del blanco y del azul marino puede ser suficiente para ir en consonancia con la tendencia. Ejemplo de ello es este conjunto para bebé de Eve Children (solo disponible en la tienda online):
Y por último, no nos podíamos olvidar de la ropa de baño para niños y niñas, en la que también pueden hacer gala del estilo marinero. Nanos ha apostado fuerte este año por el look náutico. De hecho, la infanta Sofía vestía de Nanos en el posado de este año. Aquí os dejamos los bañadores de Nanos con rayas en blanco y azul marino:
Fuente fotos Familia Real: Vanitatis
Siganos