Producto correctamente añadido a tu carro de compra
Hay 0 artículos en tu carro Hay un artículo en tu carro
Lookbooks
Pubicado el : 24/02/2016 17:05:51
Categorias : Tendencias
“¿Quiénes gritaron de alegría cuando nació el color azul?” indagaba Neruda. Ahora nos preguntamos si fueron los niños quienes gritaron de alegría cuando el Instituto Pantone decidió que las tendencias de colores en 2016 recaían en las tonalidades rosa cuarzo y azul serenidad. Son colores pasteles, tradicionalmente muy usados en la ropa de niños, niñas y bebés.
La tendencia de 2016 en moda viene marcada por la combinación de ambos colores, aunque en el mundo de la ropa infantil, se han venido usando por separado. El rosa cuarzo indica romanticismo y feminidad, sin dejar de lado cierta sofisticación. Por otro lado, el azul serenidad recuerda a la tranquilidad y el color del cielo en aquellos días despejados y primaverales. Son por tanto tonalidades suaves que triunfan en moda infantil.
En Vagaluz hemos querido mostraros una selección de las prendas para niños que se adaptan a la nueva tendencia de 2016.
En la moda de niñas, esta tonalidad ícono de la inocencia protagoniza vestidos de todo tipo, destacando los conjuntos de niña. Por ejemplo, este vestido de Nora Norita Nora destaca por su sencillez, un rasgo inherente al rosa cuarzo:
Los conjuntos son también susceptibles de llevar el rosa cuarzo, usualmente combinado con tonos blancos, como es el caso de este conjunto de camisa y pantalón corto de Lolittos:
El rosa cuarzo también puede aparecer en forma de estampado, la tendencia se puede manifestar en forma de líneas, flores u otros motivos. Este vestido de la marca Inhes aúna ambos colores: rosa cuarzo y azul serenidad en forma de flores. ¡Y con una preciosa lazada!
La marca La Ormiga también sigue esta tendencia en este vestido estampado con flores rosas y azules, incluyendo también una lazada azul serenidad:
Por otro lado, la moda infantil para bebés también destaca por el uso de tonos rosas cuarzo y azul serenidad esta temporada. Un ejemplo de ello es esta rana para bebé de la marca Lolittos junto con camisa de borlas:
La utilización del azul serenidad como único protagonista del diseño de la prenda es también posible. La chaqueta para bebé propuesta por Foque sigue esta línea:
La tendencia marca además la utilización de complementos que integren estos colores. Es el caso de las bufandas y gorro para bebé de Nanos. El año 2016 también tendrá invierno, así que aprovecha y visita el outlet de Vagaluz para descubrir ofertas como estas.
Finalmente, no nos olvidamos de la ropa para niño que incorpore el rosa cuarzo o azul serenidad. He aquí un ejemplo: la blusa con cuello mao de la marca José Varón:
Siganos